Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Valentín Rolfo ganó la 7ª Maratón Acuática del Club Náutico. Noelia Petti fue 1ª en damas

En una jornada a pleno sol y con excelentes condiciones se desarrolló la 7º Maratón Acuática del Club Náutico San Pedro. 
 Participaron clubes de diferentes puntos del país y alrededor de 500 nadadores. En la distancia de 8 kilómetros varones el ganador fue Valentín Rolfo del Club de Pescadores de San Pedro, 2º Francisco Porta del Club de Pescadores de San Pedro y 3º Federico Foster de GEBA. 

 En 8 kilómetros damas, ganó Noelia Petti de Brown de Adrogué, 2º Carolina Falco del Club de Pescadores de San Pedro y 3º Cintia Alonso del Círculo Católico de Obreros). 
 En la prueba de 3 kilómetros masculina ganó Maximiliano Roselló del Club de Pescadores de San Pedro, 2º fue Adam Spies del CPyNSP y 3º Francisco Marcell del CPyNSP. En la misma distancia pero femenina ganó Manuela Epelde del Club de Pescadores de San Pedro, 2º Sabrina Ruiz del CPyNSP y 3º María Inés Spizzirri del Club Campeones del Borde. 
Luego de las dos carreras se realizó la entrega de premios general y por categoría, junto a reconocimientos especiales.