Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tunante II: Luana Morales y Giovanna Benozzi recorrieron las costas uruguayas

En el marco de la continuidad de la búsqueda de los tripulantes del Tunante II, Luana Morales y Giovanna Benozzi recorrieron por aire y tierra las costas uruguayas y se reunieron con las personas que repararon el velero y con pescadores de la zona.
Las hijas de Horacio Morales y Miguel Benozzi llegaron ayer a Brasil, donde continuarán el recorrido.

En Uruguay, “pudimos charlar personalmente con la gente del puerto de La Paloma, con la persona que hizo el excelente trabajo arreglando la burda dañada y con los pescadores de toda la zona, incluídos Cabo Polonio y Punta del Diablo”, relató Giovanna, agradeciendo a quienes brindaron información.
Por su lado, Luana confirmó: “Planeamos subir hasta donde lleguemos de la costa brasilera ya que ninguna autoridad recorrió”. Agregó que hacen todo lo que está a su alcance. “Hacer ésto y sostener una búsqueda por 70 días para nosotros como familia es una misión maratónica, y sin precedentes en la historia por lo menos de Sudamérica”, agregó.

Las jóvenes continuarán firmemente con la búsqueda. “Y los vamos a encontrar”, aseguró Giovanna.