Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Tres personas detenidas por provocar disturbios en estado de ebriedad esta madrugada

Los procedimientos de control realizados por la policía local esta madrugada, en los horarios de acceso y salida de los locales de diversión nocturna, dejaron como resultado la aprehensión de tres jóvenes. 
En todos los casos, provocaban disturbios en estado de ebriedad. 
El primero de los episodios se registró alrededor de la 1.30 de esta madrugada, en Casella 887. 

En ese lugar, un hombre de 35 años fue identificado como el responsable de los incidentes que alteraban a los vecinos y trasladado a la Comisaría local. 
A las 4 de la madrugada, diversos llamados telefónicos advirtieron sobre problemas en Pellegrini y Las Heras. La policía aprehendió allí a un joven de 25 años, que también provocaba disturbios. 
Finalmente, un joven de 27 años, en evidente estado de ebriedad, alteraba el orden público en Pellegrini y General Pueyrredón. Minutos antes de las 6, fue trasladado a la Comisaría local. 
En todos los casos, fueron procesados por infracciones a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031, y la policía dio intervención al Juzgado de Paz letrado.