Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

“Sonido barranquero”: Diseño, arte y música en el anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas

El Anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrnacas fue escenario de una nueva intervención artístico – cultural del grupo “Sonicotrain”, en este caso bajo el nombre “Sonido barranquero”. 
Además de una exposición de indumentaria de diseño y las exposiciones artísticas y visuales de Claudio Marcial, Dolo Goott y Julián Borrel, una variada grilla de artistas tocó en el escenario natural. 

El primero en subir fue el cantante de tangos sampedrino Manuel Martínez Sobrado, junto al reconocido guitarrista Pedro Sroka. 
Ambos cuentan con un prestigio ganado y una vasta experiencia en el circuito “under” porteño. Martínez Sobrado participó del Festival Internacional de Tango 2012, además de otros importantes escenarios. 
Luego, fue el turno de “Los Amorosos” y el cierre estuvo a cargo del cantante platense Javier Maldonado. 
La idea de “intervenir” espacios públicos tuvo su primera experiencia en la estación de trenes, un tiempo atrás y continuará en la zona de islas, el 6 de Diciembre. 
Los organizadores debieron, en este caso, limpiar el lugar, que se encontraba con pastos altos y ciertamente desprolijo, en la semana previa a la organización del evento.