Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sánchez Negrete: “Hay algunos mayores contribuyentes que ni siquiera pagan tasas”

El presidente del bloque del Frente de Todos, Mario Sánchez Negrete, cuestionó que el Ejecutivo “ni siquiera realice el control básico” para evitar los errores en el listado de mayores contribuyentes elevado al HCD. 
 Como lo había adelantado el concejal Fabio Giovanettoni, el edil radical confirmó que “de 36 mayores contribuyentes inscriptos o propuestos, entre titulares y suplentes, más de 20 no cumplían con esos requisitos”. 

Sánchez Negrete consideró “llamativa la desprolijidad, no solo porque debía presentarse en el mes de Mayo, sino porque esto trae muchas consecuencias, como no poder aprobar ninguna modificación de tasas, que es lo que impulsa el Ejecutivo”. 
 La principal irregularidad encontrada entre los postulantes es que presentan deudas en el pago de tasas. Sin embargo, hay todavía una situación menos comprensible: “Hay dos casos peores, de personas propuestas como mayores contribuyentes, que ni siquiera son contribuyentes, es decir que no pagan tasas municipales” dijo Sánchez Negrete. 
De todos modos, algunos de los potenciales mayores contribuyentes aclararon que no tienen deudas por tasas, y figuran como morosos para el Municipio.