Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Sánchez Negrete: “El Intendente quiere ponerme un cepo para que no realice declaraciones públicas”

El concejal Mario Sánchez Negrete se refirió, a través de La Radio 92.3, a la notificación de la Jueza María Isabel Fulghieri para que, en 5 días, responda a las acusaciones del Intendente Pablo Guacone. 
El mandatario comunal acusó a Sánchez Negrete de prejuzgamiento, por declaraciones públicas. Por tal motivo, lo recusa de participar en la Comisión Investigadora. 

“Está corriéndome un traslado de una recusación. Es interesante lo del Intendente que a través de una maniobra judicial quiera ponerme un cepo para que no realice declaraciones públicas” explicó. 
Sánchez Negrete recordó que “hace tres años que venimos haciendo una tarea enmarcada en la labor de controlar al Departamento Ejecutivo, con sentido crítico, y eso quizás le molesta a la hora de tener que defenderse”. 
Además, adelantó que se sumará a la presentación del abogado del Concejo Deliberante, Dr. Nimo, sobre una cuestión de incompetencia de la Dra. María Isabel Fulghieri, “porque todas las cuestiones que involucren a la comisión investigadora involucran a la Corte Suprema”.