Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Rosa explicó su relación con el campo en el que encontraron trabajadores en condiciones irregulares

El Dr. Sergio Rosa explicó, en declaraciones a La Radio 92.3, su relación con la empresa “La Azulada S.R.L., responsable del campo en donde se encontraron trabajadores en condiciones irregulares durante la última semana. 
Su presencia en el campo durante el procedimiento que llevó adelante la Justicia Federal, junto a otros organismos del Estado, dio lugar a múltiples interpretaciones. 
 “Se está tratando de tergiversar los hechos. Durante mucho tiempo fui asesor de la Cámara de Arandaneros de la Zona Norte de Buenos Aires. Tenía que discutir las paritarias provinciales que tenían incumbencia en esta zona, y trabajé en el diseño de una reglamentación de la actividad. E incluso llegué a escribir un “manual del arandanero” lo que hizo que tuviera muchos clientes del sector” recordó Rosa. 

“A partir de ahí me vinculo con esta empresa en cuatro o cinco oportunidades ante consultas en particular. Requerían mis servicios, lo facturaba, y terminaba mi relación. El día que se produce el relevamiento, a las 18 me llama el propietario y me dice que tenía Inspectores del Ministerio y otros funcionarios y me piden si puedo concurrir al establecimiento a ver de qué se trata” precisó el concejal. Al llegar, alrededor de las 18.30, se entrevistó con el Dr. Matías Di Lello. 
“Tomé conocimiento del tema y ahí mismo expliqué al Fiscal que no iba a intervenir, lo llamé al propietario y le dije que no iba a tomar parte. Por las particularidades y porque tengo la oportunidad de decir no cuando lo estimo necesario. Inmediatamente contrataron a otro estudio de San Nicolás” informó.