Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Robaron en la casa de uno de los hijos del presidente de la Sociedad Rural de San Pedro

Delincuentes ingresaron este domingo, en las primeras horas de la tarde, a una vivienda ubicada en calle 9 de Julio, entre Salta y Rivadavia. 
Los habitantes de la casa no se encontraban. En el lugar reside Gerónimo Victores, uno de los hijos del presidente de la Sociedad Rural. 

El propio Raúl Victores informó a La Radio 92.3 que “tiene que haber sucedido entre las 12.30 y las 15.30 cuando nos avisaron que estaba violentada la puerta” y precisó: “Hicieron un desastre. Quizás no se llevaron tantas cosas como el daño que hicieron”. 
Victores destacó “la solidaridad de los vecinos, que dieron aviso, y de la policía que inmediatamente llegó y me fueron a buscar”. 
El dirigente ruralista remarcó que “San Pedro es una de las ciudades de la costa del Paraná con mayor nivel de robos” y, como ejemplo, señaló: “Ayer frente a mi casa hubo otros dos robos, en un auto y en una casa y en la zona rural de Río Tala hay un criadero de pollos al que le robaron cuatro veces en una semana”.