Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Reunión en Doyle entre autoridades municipales, policiales y vecinos, por hechos de inseguridad

Vecinos de Pueblo Doyle se reunirán hoy, a las 10, con autoridades municipales, policiales y vecinos en la sede del Destacamento de la Policía Rural. 
Anoche, los vecinos escucharon nuevamente disparos, cuando el dueño de una granja intentó defenderse al advertir que habían ingresado al predio. 

“Hace quince días que tenemos tiros todas las noches. Si bien hace seis o siete años que esta gente está viviendo acá, hace varias semanas que esto se desbordó” explicó Mariela, una de las vecinas. 
Además, la mujer pidió por un mayor acompañamiento de la clase política: “Ayer nos hubiera gustado también tener el apoyo del Concejo Deliberante, porque son las típicas ocasiones en que se tiene que demostrar que se está con el pueblo, y no se estuvo nadie, ni de oposición ni de oficialismo”.