Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Mussi: “Si en San Pedro hay naranjas, tenemos que trabajar para producir también el jugo "

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, ratificó sus intenciones de presentarse como candidato a gobernador. 
En una nota brindad a la agencia de noticias “Telam”, el dirigente kirchnerista tomó a San Pedro como ejemplo para hablar de uno de sus ejes de campaña: "Si en San Pedro hay naranjas, tenemos que trabajar para que en unos años se pueda producir también allí el jugo, eso suma valor agregado a la producción y trabajo", explicó. 

El jefe comunal forma parte, a los 37 años, de una generación de políticos que se perfilan como el recambio generacional del kirchnerismo. 
Mussi llegó a la intendencia en 2010, tras la renuncia de su padre, Juan José, que dejó su cargo al frente del Ejecutivo comunal para asumir como secretario de Medio Ambiente de la Nación. 
Unos años después de hacerse cargo del municipio de forma interina, Juan Patricio ganó las elecciones del 2011 con más del 70% de los votos. 
En julio de este año, el joven dirigente visitó San Pedro, y recorrió el predio en donde funcionará la futura radio municipal, además de reunirse con el Intendente Pablo Guacone.