Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Murió Nestor “Chipi” Taurizano en un accidente de tránsito en una ruta de la provincia de San Luis

El contador y atleta Nestor “Chipi” Taurizano murió anoche, como consecuencia de un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 712 de la Ruta 8, cerca de Villa Mercedes, San Luis. 
Taurizano, de 60 años, conducía una Chevrolet Meriva, en la que viajaba junto a un acompañante, que se despistó de la calzada y sufrió varios vuelcos, quedando completamente destruida. 

 La mujer que viajaba como acompañante resultó herida, quedó atrapada en el vehículo y fue rescatada por bomberos voluntarios. 
“Chipi” fue concejal municipal entre 1995 y 1999, momento en que pasó a desempeñarse como Director de Rentas de la Municipalidad, durante la primera gestión de Mario Barbieri. 
 Además fue reconocido como atleta, participando en varias ocasiones de las competencias “Ironman” en sus etapas latinoamericana y mundial.