Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Muestra de arte en la Secundaria 8

La Escuela Secundaria N° 8 Mariano Moreno, única institución pública con orientación en Comunicación, realiza hoy una muestra de arte en el establecimiento educativo, ubicado en Mitre e Hipólito Yrigoyen.
Las actividades comenzaron a la mañana, con la exposición de trabajos realizados por los alumnos en las materias vinculadas al área artística. Además, se realizó una radio abierta a cargo de estudiantes de 5to año que participan del taller de radio que brinda la escuela, y que contó con la participación de profesores.


Durante la mesa redonda con los docentes, los alumnos interrogaron sobre la importancia de la comunicación y la orientación de la escuela, con la intención de invitar a los chicos que el año próximo inician la secundaria superior, a que continúen en la institución.
También hubo un espacio para la música, a cargo de las alumnas Delfina Laserna y Eugenia Carabajal.

Por la tarde, desde las 19, continuarán las actividades con una nueva emisión de la radio abierta, músicos invitados y cantina.