María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Monje: “Una moto embistió al policía, lo golpearon, y el arma se disparó cuando se la quisieron sacar”

El Comisario Juan Monje, Jefe Distrital, dio a conocer la versión aportada a la causa por los efectivos policiales que participaron del operativo que terminó con dos jóvenes heridos de bala y un uniformado lesionado en Pueblo Doyle. 
 “El sábado, el móvil de la Distrital va a identificar una moto que no tenía llave, y que la arrancaban con un cable, por la sospecha de que fuera robada. Cuando identifica a quienes circulaban en la moto, aparecen varios integrantes de esta familia, que es muy nombrada en el pueblo” explicó Monje. 

El titular de la Jefatura Distrital agregó que la policía fue agredida. “Tiran con un cartucho de estruendo y otro con postas de goma, y en ese momento viene una moto y embiste al efectivo que portaba la escopeta. En el piso, lo empiezan a golpear y le quieren sacar el arma reglamentaria. Ahí es cuando se dispara dos veces y después se traba” indicó el jefe policial. 
Monje indicó que “según lo manifestado por el efectivo, había como cinco manos sobre la pistola, porque la querían sustraer”.