Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Mitre goleó a Sportivo y es campeón

Foto gentileza Francisco Torres
El Club Atlético Mitre se consagró campeón de la Liga Deportiva Sampedrina luego de derrotar esta tarde a Sportivo Baradero por 4 a 2 en el Estadio Municipal. 
Los goles del conjunto sampedrino, que había sacado una diferencia de 3 a 0, fueron convertidos por Mattig (en dos ocasiones, una de penal), Reynoso y Nacho Franzoia. Flores Moreno (de penal) y Simur, descontaron para los baraderenses. Sportivo jugó con un equipo alternativo, ya que mañana deberá disputar su partido del Torneo Argentino. 

 El de hoy fue el último partido del campitán, el histórico mediocampista Mauricio Barros, que se despidió del fútbol con un campeonato y fue ovacionado al salir, en el minuto final. 
 Paraná no pudo ganar su partido en Pérez Millán ante General San Martín para forzar una final con su tradicional rival y empató sin goles. Mansilla (GSM) y Garabaglia (Paraná) fueron expulsados sobre el final del encuentro tras una pelea. 
Atlético Baradero quedó sin chances con la victoria de Mitre, aunque ganó 1 a 0 a Agricultores, en Gobernador Castro.