Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

María Eugenia Vidal reconoció que “le encantaría” que Rosa fuera candidato a Intendente del PRO

Foto Sergio Ortega
La precandidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, visitó esta tarde San Pedro, en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 
Luego de visitar el merendero “Benefactora”, Vidal brindó una conferencia de prensa en el Bar Butti. 

En declaraciones a los medios locales, confirmó las versiones que, desde hace semanas, indican que el sector del radicalismo que conduce Sergio Rosa podría representar al PRO en San Pedro. 
 La vicejefa de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reconoció que “le encantaría” que Rosa fuera su candidato a Intendente. 
Otra señal inequívoca en tal sentido fue que Fernando Cajide, consejero escolar, acompañó a Vidal durante su estadía en la ciudad.


Vidal sostuvo que están “muy cerca de que eso (la candidatura) suceda”.

“Me encantaría que eso suceda, sería un gran referente del PRO. Ojalá que la próxima vez que venga esté sentada junto a mi lado” dijo la dirigente del PRO.
 
Consultada sobre la forma en que tomaron contacto con el expresidente del HCD, explicó: “Nos contactamos con las mejores personas en cada ciudad. Vinimos y contactamos con Sergio Rosa y los diálogos fueron avanzando, lo que terminó con esta visita. Me acompañó a varios lugares de San Pedro y creo que vamos a hacer un gran equipo” agregó.