Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Manso: “Creemos que los estafadores son dos, y el vehículo utilizado es el mismo que se secuestró”

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, informó que el joven detenido ayer en el marco de la investigación por el robo a dos ancianos, será procesado por el delito de “Estafa”. 
 “Ayer concretamos los registros domiciliarios y detención de sujeto de sexo masculino al que se le va a imputar el delito de estafa” precisó Manso. 
Hasta el momento, la investigación se concentra en el episodio ocurrido esta semana. 

“No tenemos por lo menos nosotros otros hechos de similares características, la imputación va a ser por este hecho puntual y se va a ampliar a su vez por algún otro hecho derivado de los procedimientos, como el secuestro de estupefacientes, presuntamente para consumo personal” dijo el Fiscal.
 Si bien la investigación sigue en marcha, hasta el momento hay un solo detenido: “Nosotros creemos que son dos los partícipes. Pensamos, en primer momento, que quien llamó podría tratarse de la misma persona que fue a buscar el dinero. Pero la comunicación telefónica se produjo durante un tiempo prolongado y casi al mismo tiempo, que se presenta esta persona en el auto de alta gama secuestrado ayer”.