Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los primeros militantes llegan a Obligado

Foto archivo
Grupos de militantes de La Cámpora, Movimiento Evita, Nuevo Encuentro y el grupo de Jorge Taiana comenzaron a llegar, minutos antes de las 11, al sitio histórico de Vuelta de Obligado, para participar del acto por el Día de la Soberanía. 
También se hicieron presentes funcionarios y empleados municipales. Hasta el momento, el número de asistentes es sensiblemente menor al de años anteriores. 

De todos modos, se estima que serán alrededor de 500 los chicos de diferentes establecimientos educativos que llegarán al lugar. 
El acto está programado para las 13, y estará encabezado por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el Ministro de Defensa, Agustín Rossi.