La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

La Comisión Investigadora concluyó su informe y el intendente tendrá 10 días para realizar su descargo

La Comisión Investigadora formada en el Concejo Deliberante concluyó con las tareas preliminares y entregará este mediodía al Intendente el dictamen elaborado. 
 “Son 11 puntos con más de 30 observaciones. Se le indica al Intendente el lugar, fecha y hora para que pueda observar todo lo que detallamos” indicó Iván Paz, presidente de la comisión. 
“Nosotros no estamos para comprobarlo, sino lo que hemos observado como posibles irregularidades. Ahora el Intendente tendrá sus 10 días hábiles para defenderse”, dijo Paz. 

“Todo ese documento vincula esos 11 puntos del decreto con todas estas observaciones que nosotros hacemos” precisó el edil del Partido Fe. 
El Intendente o sus colaboradores, a partir de la notificación, podrán presentarse los días hábiles, de lunes a viernes, para consultar en un horario prefijado la documentación para, luego, realizar su descargo. En total, tiene diez días (hábiles, según la interpretación del HCD).