La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

IOMA sostiene que “abrieron las puertas para encontrar solución para los afiliados de San Pedro”

El presidente del IOMA Antonio La Scaleia encabezó una reunión entre FEMEBA y el Círculo Médico de San Pedro con el objetivo de normalizar la atención a los afiliados de esa localidad. 
En la sede central de la Obra Social Julio Caraballo, titular del Círculo Médico de San Pedro, y Guillermo Cobián de FEMEBA dialogaron junto con La Scaleia en un encuentro calificado por los dos primeros como muy positivo. 

“Se charlaron los problemas y acercaron posiciones. En esta semana habrá soluciones, a más tardar el lunes que viene volveremos a trabajar”, aseguró el sanpedrino Caraballo. 
Por su parte Guillermo Cobian destacó que “los resultados del diálogo son positivos e implican avanzar en el entendimiento mutuo”. Asimismo subrayó que si “las decisiones tomadas acá son ratificadas por ambas partes, el lunes estaría solucionado el tema". 
En ese sentido Antonio La Scaleia dijo que “IOMA abrió las puertas para encontrar una solución para los afiliados de San Pedro. Queremos que el afiliado se sienta respaldado. Veo muy buena predisposición tanto por parte de FEMEBA como del Círculo Médico para encontrar una solución inmediata”.