Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Intensa búsqueda de un hombre de 30 años

Un hombre identificado como Pablo Domingo Franco, de 30 años, es intensamente buscado por su familia y la policía. 
De acuerdo a lo expresado por su hermano, Franco se retiró de su domicilio, sin que se tengan noticias de él, y no atiende el teléfono. 

La preocupación está centrada en que dejó una carta de despedida en el domicilio de su ex pareja, con quien tiene cuatro hijos en común.  La búsqueda se extendió también a la zona de islas. 
Franco es de contextura física delgada, 1,70 m de estatura, morocho, cabello corto y negro, ojos marrones, en uno de sus brazos posee un tatuaje de guante de boxeo. 
En el rostro tiene un lunar grande, una cicatriz en la cabeza, no usa aros, y solamente lleva su anillo de compromiso. 
 La Fiscalía 5 dispuso que se intensifique la búsqueda a través de todas las dependencias policiales y se pida colaboración a la población.