Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Guacone se reúne con Capitanich y le pedirá ayuda financiera para pagar los sueldos municipales

El Intendente Pablo Guacone mantiene este martes una reunión con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que podría ser clave para el futuro económico del Municipio en los próximos meses. 
El mandatario comunal estará acompañado por el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, y el de Economía, Roberto Borgo. 

 El encuentro tendrá como tema principal el pedido de asistencia financiera de la Nación para que el Municipio pueda hacer frente al pago de los sueldos municipales en tiempo y forma durante los próximos meses. 
 El pasado jueves 20, durante el acto realizado en Vuelta de Obligado, las autoridades municipales concertaron el encuentro. 
Simultáneamente, los cuatro gremios que representan a los trabajadores de la comuna entregaron una nota al Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, explicando la situación en que se encuentran, y las dificultades que se presentaron para los empleados durante los últimos dos años.