Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Guacone difundió la invitación para ir al acto del Partido Justicialista en San Nicolás

El intendente municipal, Pablo Guacone envió un mail a los medios de comunicación en el que manifiesta que “ante las versiones surgidas luego del encuentro llevado a cabo el pasado 1º de noviembre en la ciudad de San Nicolás y con motivo de la reunión de Reflexión y Debate, bajo la invocación y en memoria del Cro. Presidente Néstor C. Kirchner, pone a disposición la invitación emitida”. 
En el comunicado, señalan que “retribuyendo con el oportuno agradecimiento, el primer mandatario comunal concurrió al mismo”. 

Con el objetivo de “despejar cualquier tipo de especulación, remite dicha invitación y su consiguiente contestación”: 

El texto de la invitación expresa: 

" 28 de Octubre de 2014 
Estimado Compañero: 
Tengo el agrado de invitarlo al próximo encuentro de Reflexión y Debate, bajo la invocación y en memoria del Cro. Presidente Néstor C. Kirchner, que se llevará a cabo el día 1 de Noviembre, a las 8:30 hs en el Club Atlético y Social Bs. As. (CASBA) – Av. Falcón 79, entre Alem y Rivadavia, San Nicolás, Pcia. De Bs. As. 
Sin más me despido con un fuerte abrazo peronista. 
Cro. Fernando Espinoza. 
Pte. Partido Justicialista de la Pcia. De Bs. As."

Esta mañana, Mariano Veiga, presidente del Partido Justicialista, indicó que Espinoza negó, durante el acto, que haya invitado a Guacone.