Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Fútbol: apasionante triple definición entre Mitre, Paraná y Atlético en la última fecha del torneo

Se disputa hoy la última fecha del torneo de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina. Tres equipos disputan el título en tres canchas diferentes. 
Mitre y Paraná suman 34 puntos, y Atlético Baradero tiene uno menos. 
 Desde las 16.45, el rojo recibe a Sportivo en el Estadio Municipal. Paraná visita a General San Martín de Pérez Millán, a la misma hora. Atlético viaja a Gobernador Castro para enfrentar a Agricultores. 

Si Paraná o Mitre ganan y el otro no logra una victoria, serán campeones. Si ambos se llevan un triunfo, definirán el torneo con una final, del mismo modo que si empatan y Atlético no gana. Si ambos igualan y Atlético gana, será campeón el conjunto baraderense. Si los dos pierden y “el Negro” de la vecina ciudad empata, habrá un triple desempate.