Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva se presentarán el viernes 21

El Secretario de Economía de la Municipalidad, Roberto Borgo, confirmó a La Radio 92.3 que el presupuesto 2015 y las ordenanzas Fiscal e Impositiva se presentarán el viernes 21 de noviembre en el Concejo Deliberante. 
 “Ayer se habló con algunos concejales. El martes se va a concurrir a la Comisión de Presupuesto, puesto que hay dos ordenanzas que están en trámite legislativo por consolidación de ingresos y afectación de fondos especiales” explicó el funcionario. 

Sobre la recomposición de tasas, y ante la advertencia de los concejales que remarcaron que no acompañarán un aumento significativo, agregó que “tiene que ver con el nivel de egresos” y que no adelantarán los montos hasta tanto no se analice el tema con los concejales.