Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

El Jardín Maternal Clave de Sol abre la inscripción para el ciclo lectivo 2015

Clave de Sol, primer Jardín Maternal de gestión privada del partido de San Pedro, abre la inscripción para el ciclo lectivo 2015.
Desde el próximo lunes 17 y hasta el 27 de noviembre, la institución recibirá las inscripciones de los aspirantes en el horario de 9 a 11, en el turno mañana, y de 18 a 20 horas, en el turno vespertino.
Clave de Sol funciona en Ayacucho 180 y, como Jardín Maternal, tiene la particularidad de contar con tres salas divididas por edades a cargo de dos docentes cada una, y con un trabajo pedagógico - didáctico acorde a las edades de los niños.
Además, las clases comienzan en el mes de febrero y finalizan el 30 de diciembre, para dar respuestas a las necesidades de las familias. El mes de enero permanece abierta con actividades de Colonia de Vacaciones.
A lo largo del año, los niños participan también de actividades educativas que los vinculan con otras instituciones de la ciudad, como las visitas a los Jardines de Infantes (N° 901 y N° 914 por ejemplo) realizadas por los alumnos que egresan del Maternal.
Todas las actividades forman parte de un proyecto curricular, tal como lo establece la normativa vigente.
Clave de Sol, dirigido por la profesora de Maternal e Inicial: Liliana Agüero, es el Jardín Maternal con número de resolución otorgado por DIPREGEP, N°: 9000
Próximamente, y como en otras oportunidades, se ofrecerá a la comunidad una charla abierta a cargo de la psicóloga Liliana Marión dirigida a padres y familia.