Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El comisario Monje confirmó que investigan otras hipótesis, además del robo a Corvalán

El titular de la Jefatura Distrital, Juan Monje, confirmó a La Radio 92.3 que avanzan en al menos dos líneas de investigación en relación al homicidio del mecánico Aníbal Corvalán, ultimado anoche a balazos en Bajo Puerto. 
Monje precisó que “según manifiesta la persona que estaba con el fallecido (una mujer), les van a robar, un hombre alto y otro bajo y se produce el tiroteo, pero dentro de las declaraciones se desprende que hay una relación de esta mujer con este Corvalán, y no descartamos que pueda tener que ver con el hecho”.

 El Jefe Policial aclaró que la víctima efectuó al menos 8 disparos antes de que se trabara la pistola Bersa calibre 22 que llevaba consigo. Durante el tiroteo con los atacantes, recibió cuatro impactos en su cuerpo, dos de ellos en el tórax y la cabeza, que provocaron heridas mortales que terminaron con su vida.