La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Dos jóvenes baleados, uno grave, y un policía lesionado luego de tirotearse en Pueblo Doyle

Dos jóvenes resultaron heridos de bala durante un enfrentamiento armado con la policía en Pueblo Doyle, esta noche. 
 Si bien en un primer momento los vecinos señalaron que todo habría comenzado con un intento de robo a la estación de servicio, finalmente esta posibilidad fue descartada. 

 Se desconocen las circunstancias por las que los jóvenes, ambos integrantes de la familia Bianchi, se enfrentaron con los efectivos policiales en proximidades del paso a nivel del ferrocarril Belgrano sobre la Ruta 191. 
 Uno de los heridos se encuentra “en estado crítico” según precisaron fuentes policiales. 
Un clima de extrema tensión se vive en la guardia del Hospital de San Pedro, adonde ambos fueron trasladados y en donde se encuentran los familiares de los heridos. 
También se encontraba en el nosocomio uno de los policías participantes en el incidente, con una lesión leve como producto de un golpe. Sin embargo, era inminente su traslado a otro centro asistencial. 
Vecinos de Pueblo Doyle informaron a "Noticias San Pedro" que "todo el mundo está en su casa" y que se intensificó notoriamente la presencia de policías y móviles en las últimas horas. 
Durante esta semana se registraron varios hechos de violencia y delitos en la misma localidad, en todos los casos atribuídos a integrantes de la misma familia.