Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Denuncia contra Ramanzini: Massa pidió una pericia psiquiátrica para Carrió, que respondió en Twitter

 www.infobae.com
Los abogados de Sergio Massa denunciaron hoy a Elisa Carrió ante la Justicia por las acusaciones de narcotráfico contra líder del Frente Renovador. 
Al mismo tiempo, pidieron que se le realice una pericia psiquiátrica a la Diputada. 
 En medio de la escalada de presentaciones de la fundadora del ARI, se inició un pedido de investigación en la Justicia Federal de San Nicolás sobre supuesto lavado de dinero de Massa, a través del concejal sampedrino Ariel Ramanzini. 

 Quienes asesoran a Massa indicaron que “todos los días dice algo y opina en forma injuriosa y calumniosa”. La querella observó supuestas declaraciones "malintencionadas" y "dolosas". 
Carrió respondió hoy a través de la red social Twitter: “De la locura se vuelve, pero del narcotráfico no”. Un minuto después, por la misma vía, ironizó: “Estoy temblando!!!”.