Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cristina estaría en Vuelta de Obligado y se conocieron detalles del acto del 20 de noviembre

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el acto en conmemoración del Día de la Soberanía, en Vuelta de Obligado. 
El acto está programado para las 13 del jueves 20 de Noviembre, en el monumento montado en el sitio histórico. 
Sin embargo, hay reservas con relación al horario, por las elevadas temperaturas de los últimos días. 

La alternativa que evalúan los organizadores es retrasar el acto hasta las 18 o 19 del mismo día. Así lo confirmaron autoridades municipales, que mantuvieron en las últimas horas contactos con el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. 
 Las dudas sobre la presencia de Cristina en el lugar se generaron a raíz de su estado de salud en las últimas semanas. Al mismo tiempo, se especuló con la presencia del Vicepresidente Amado Boudou. 
Junto a la Presidenta estaría gran parte de su gabinete de ministros y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. 
 Desde el Municipio vienen trabajando desde hace varias semanas en definir algunas de las pautas centrales del acto. Nuevamente, el sampedrino Hernán Montes, autor de la canción ganadora del concurso realizado para crear una canción sobre la batalla de 1845, actuará en la jornada.