Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Cable: Comercio no emite nuevas resoluciones, y los clientes deberán pagar los 337 pesos facturados

La Oficina Municipal de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante confirmó que la Secretaría de Comercio Interior “por el momento no tiene en mira sacar una nueva resolución” sobre el monto a pagar por el servicio de televisión por cable. 
“Los clientes deberán pagar lo que figura en la boleta, que son 337 pesos” precisó Leonel De Ruba, de la OMIC. De todos modos, aclaró que “esto no significa reconocimiento de deuda alguna”. 

“Algo muy distinto es el fallo judicial que avalaba a los usuarios a pagar 152 pesos, y que la empresa les manda un detalle de la deuda. Esa deuda no existe, para aquellos que pagaron 152 o 123 desde enero de 2011. La deuda está eliminada por el fallo judicial de la Corte Suprema indica que estaban bien hechas las resoluciones” precisó De Ruba.