Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Citaron para hoy a declarar a los imputados por los hechos que terminaron con la muerte de Bianchi

La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil citó para hoy a tres de los participantes en los hechos que concluyeron con la muerte del joven Jonathan Bianchi, en Pueblo Doyle. 
 El Dr. José María Guadagnoli citó al policía Carlos Ladowosky, quien portaba el arma reglamentaria de la que salió el disparo que impactó en el tórax de Bianchi, provocando heridas mortales. 

También deberán presentarse el menor de 15 años que manejaba la moto que era objeto del control que originó los disturbios y Juan Almirón, el otro joven que sufrió heridas. 
El primero podría ser imputado por “Homicidio” hasta tanto se determine con precisión como sucedieron los hechos. El menor y Almirón, en tanto, fueron acusados de “resistencia a la autoridad”. 
Hasta el momento, el primer informe que consta en la causa habla de un incidente provocado por un grupo de personas, un forcejeo entre el policía y algunos de los participantes de la reyerta, y un disparo accidental que impactó en el cuerpo de Bianchi y el brazo de Almirón. 
La familia de Bianchi sostiene otra versión, que sería aportada una vez que se conozcan nuevos testimonios.