Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Ansaloni: “Me frenó un auto adelante, lo choqué, caí al pavimento y quedé inconsciente”

Ariel Ansaloni, exsecretario general de la regional Zárate – Campana de UOCRA, habló sobre el grave accidente que tuvo el fin de semana. 
En declaraciones a La Radio 92.3 confirmó que se encuentra en buen estado general y contó el incidente de tránsito: “Me frenó un auto adelante, lo choqué y caí de cara al pavimento en la bajada de la Av. 11 de Septeimbre. Iba sin casco, mal de mi parte. Y terminé con golpes importantes. Quedé inconsciente”. 

Ansaloni sufrió importantes golpes en el rostro y en el tórax. “En medio de lo mal que está San Pedro, la atención que tuve en el Hospital fue formidable. La ambulancia fue inmediatamente y la atención fue impresionante” reconoció. 
En otro orden, negó cualquier posibilidad de que pueda asumir un cargo en el gabinete municipal como Director de Personal: “Yo con el intendente tengo una relación de amistad, pero políticamente tenemos una óptica muy distinta. En verdad, el cargo ni me lo ofreció. Pero llegado el caso, en ese lugar hay que hacer una operación sin anestesia”.