Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“Amigos del Hospital” pide colaboración para crear un ropero comunitario y mejorar el área de pediatría

El grupo “Amigos del Hospital”, conformado por vecinos de distintas entidades, promueve la posibilidad de colaborar con el centro asistencial a través de donaciones. 
“Sabemos la difícil situación en la que se encuentra nuestra ciudad y creemos que todos podemos ayudar y devolver algo de lo que el hospital nos da” señalaron sus impulsores. 
 Los objetivos, en el corto plazo, son conformar un ropero comunitario para pacientes que lo necesiten, crear áreas de recreación infantil en el sector pediátrico y pintar esa misma área. 

El primer pedido de colaboración está ligado a la recolección de ropa y calzados para niños y adultos de todas las edades. También pidieron sábanas, frazadas, sobrantes de pintura de cualquier tipo y color. Además, abrieron una convocatoria a todos aquellos que deseen participar. 
Las donaciones se reciben en Pellegrini 1333 (Casa de la Membrana) o se retiran a domicilio, entre aquellos que envíen mensajes por privado a la página de Facebook de la entidad.