Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Vecinos y autoridades de Doyle piden respuestas por el grave accionar delictivo de una familia

Cuatro episodios de amenazas armadas en la última semana, provocaron la reacción de los vecinos de Pueblo Doyle, que pidieron respuestas a la Justicia. 
El subdelegado municipal, Adalberto Álvarez, explicó que anoche estuvo hasta las 5 de la madrugada acompañando a un vecino al que le apedrearon la casa, porque presumían que había sido testigo en una causa judicial. 
“La policía vive viajando de Santa Lucía a Doyle, y anoche también estaban los efectivos de la Policía Rural. Yo no sé qué otros pasos puede dar la Justicia y qué más se requiere para que se tomen medidas” indicó Álvarez. 

“Esto viene pasando hace rato, y son siempre las mismas personas. Ahora hubo tres o cuatro denuncias, pero la gente tiene miedo porque amenazan con que les van a prender fuego la casa” explicó el funcionario. 
 El principal temor, dijo “Festuca” es que los vecinos de Pueblo Doyle, “aburridos y con miedo, hagan una macana y terminen presos ellos”.