Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Varios detenidos por incidentes

Actuaciones preventivas de la policía local terminaron, esta madrugada, con la detención de varias personas que protagonizaron incidentes en distintos sectores de la ciudad. 
En La Laguna y Nieto de Torres, fue aprehendido un sujeto que llevaba entre sus prendas un cuchillo de filo liso de 10 centímetros de hoja. 

Alrededor de las 4, dos jóvenes fueron identificados y trasladados a la Comisaría luego de que fueran denunciados por los vecinos por provocar incidentes en 25 de mayo y Saavedra. Ambos se encontraban en estado de ebriedad. Otro de los procedimientos tuvo lugar en Belgrano y Balcarce. 
En ese lugar aprehendieron a un hombre mayor de edad, que ocasionaba molestias a vecinos y transeúntes. En todos los casos se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz y la UFI 5, en turno.