Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un joven y su padre gravemente lesionados por defender a un grupo de chicas

Un joven de 18 años y su padre, de 50, resultaron gravemente lesionados durante un incidente ocurrido en la madrugada del domingo. 
 Todo comenzó alrededor de las 6 de la mañana, cuando el joven intentó defender a su novia y a un grupo de amigas del hostigamiento de otros tres sujetos que los perseguían en un automóvil, en la zona próxima a un boliche de calle Balcarce. 

Los vándalos descendieron del vehículo y golpearon salvajemente al joven, provocándole una fractura en el tabique nasal. 
 En declaraciones a La Radio 92.3, Rubén, el padre del lesionado, explicó lo sucedido: “Voy con mi camioneta, a buscarlo, con mi señora, veo que tenía la nariz fracturada, y estaba totalmente ensangrentado, por lo que voy a llevarlo al Hospital”. 
 En proximidades de Miguel Porta y Pueyrredón, se detiene para pedirle a las tres jóvenes que iban con su hijo que suban al vehículo. 
Fue en ese momento cuando la situación tuvo un nuevo giro: “En ese momento, el auto se detiene detrás de mi camioneta, creyendo ellos que nosotros estábamos haciendo lo mismo que ellos, y nos dicen que ellos las llevaban. La novia de mi hijo los reconoce, y mi hijo se transformó, bajó de la camioneta, y me bajo yo también. Ponen marcha atrás y sale mi hijo corriendo, pensando que lo iban a pasar por arriba, salgo corriendo y se me corta el tendón de Aquiles, y caigo, con lo que me fracturo el hombro”. 
La familia realizó la denuncia policial. La causa avanza con el objetivo de determinar quienes fueron los responsables de la agresión.