Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

“Tunante II”: Con un vuelo privado, certifican la última zona de visualizaciones del Tomnod

Un vuelo privado realiza hoy rastrillajes para buscar al velero “Tunante II”. 
 Luana Morales, hija de Horacio Morales, uno de los tripulantes del velero perdido hace 40 días, confirmó que verificará “la zona calculada según la deriva al día de hoy de la foto del 28/10 del Tomnod”. 

Al mismo tiempo, la corbeta “Grandville” recorre un área al norte de la cubierta el martes pasado por el Hércules de la Armada Argentina. La coberta “Guerrico” está en Mar del Plata, para aprovisionarse. 
“Gracias una vez más, por la respuestas que nos dan, sobre todo en estos momentos, gracias por responder nuestros llamados a cualquier hora, y el trabajo de calcular derivas, hipotesis, y valorizar así el tiempo, la prueba más difícil!!!”