Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Tiroteo e incendios en La Tosquera: un herido

Una seguidilla de episodios de violencia se vivieron anoche en el barrio La Tosquera. 
Alrededor de las 21, un hombre identificado como Gabriel Velásquez Palacio ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego. En su testimonio ante la policía consignó que caminaba por una calle oscura del barrio cuando un hombre, al que logró identificar, le disparó con una escopeta, sin mediar palabras. 

 Los perdigones impactaron en su pierna izquierda, provocándole lesiones de menor consideración. 
Durante la noche, hubo otros dos incidentes, presuntamente relacionados con la agresión armada. 
Una casa del barrio quedó completamente destruida por un incendio, presuntamente intencional, alrededor de las 23. 
En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5, otro inmueble también fue afectado por las llamas. 
La Fiscalía instruyó actuaciones por el primero de los casos, para investigar el “abuso de armas” y la policía tomó intervención de oficio, ante la falta de denuncias, en los dos incendios. La investigación se centra en determinar el origen de los tres episodios.