Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Sociedad Rural denunció que hubo procedimientos fiscales en los campos sin orden judicial previa

La Sociedad Rural de San Pedro informó que fueron detectados procedimientos fiscales sin la presentación de la documentación obligatoria para acceder a los campos. 
Ante esa situación, recomendaron “mantener sus predios cerrados, impidiendo el acceso de cualquier funcionario que pretenda ingresar sin orden judicial previa”. 

La entidad presidida por Raúl Victores sostiene que la documentación que acompañe a quienes se presenten en los campos deberá ser “fundada” y que tienen que estar presentes funcionarios judiciales identificados. 
“En caso de acceder a predios abiertos, se recuerda que el productor tiene derecho a exigirles que se retiren, a no acceder a ninguna requisitoria, y a formular las denuncias policiales, judiciales y/o administrativas contra los intrusos” agregó. 
También solicitaron que “ante una situación de este tipo se informe inmediatamente a las entidades para poner en marcha las medidas pertinentes”.