Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

San Pedro sin tercera Fiscalía

El Gobernador Daniel Scioli y el Ministro Ricardo Casal entregaron ayer los decretos de nombramiento de cuatro nuevos Fiscales. 
Si bien se esperaba que uno de esos cargos descentralizados recayera en San Pedro, para sorpresa general, no fue así. 
La Dra. Viviana Gómez, que ya había dado su visto bueno para venir a la ciudad y que era propuesta por el Fiscal General Héctor Tanús, fue designada para cubrir la UFI 9 en San Nicolás. 

En tanto, el Dr. Vicente Gómez, actual Secretario de la UFI 7 (Ates) fue nombrado para la segunda Fiscalía en Baradero. 
 Con estos movimientos, San Pedro y Baradero tendrán la misma cantidad de Fiscales. El Dr. Héctor Tanús, Fiscal General, expresó a La Radio 92.3 su sorpresa por lo sucedido: “Voy a hacer los trámites correspondientes en la Procuración. Me puse en contacto con Guacone para avisarle de lo que estaba pasando. Viviana Ramos fue asignada a San Nicolás, cuando todo hacía suponer que iba a ser asignada a San Pedro” explicó el funcionario judicial. 
 Tanús explicó, con sorpresa que “era lo que estaba charlado, y se había aceptado, así que no sé si esto se debe a un error material o a una designación expresa y determinada para San Nicolás, pero yo estoy muy preocupado porque ya hice las propuestas para la nueva fiscalía en San Pedro para secretarios y empleados”. 
El Fiscal General dijo que no sabe lo que pasó, pero que “la decisión está dentro de la órbita del Poder Ejecutivo y el Legislativo” y reiteró que “está luchando para que haya Fiscales en San Pedro, porque hay una necesidad”.