Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Reunión de la Sociedad Rural con Jefes Policiales por la ola de robos a productores avícolas

La Sociedad Rural de San Pedro se reunió este jueves con autoridades policiales para plantear la preocupación por la sucesión de robos a productores avícolas. 
“En las últimas semanas se denunciaron casos sumamente graves en los que fueron sustraídas grandes cantidades de animales, insumos y otro tipo de elementos” explicaron desde la entidad. 

Estuvieron presentes productores de toda la zona, el Jefe Distrital de San Pedro, el Coordinador de Seguridad Rural para la zona con asiento en Pergamino y los responsables locales del Destacamento de Río Tala y del Comando de Prevención Rural. 
“El encuentro concluyó con el compromiso de las autoridades a reforzar dentro de sus posibilidades el control preventivo de la zona y un contacto más fluido para denunciar cualquier tipo de situación irregular que pudiere volver a repetirse” agregaron.