Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recuperan tres motos robadas

Personal del Gabinete de Prevención Criminológica de la Comisaría logró detectar tres motorodados circulando en condiciones irregulares. 
En el primero de los casos, fue secuestrada una moto Euromont negra en la que circulaba una mujer. 

El vehículo tenía pedido de secuestro activo en el marco de actuaciones caratuladas “Hurto de motovehículo”, con intervención de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. La denuncia fue radicada el 21 de marzo. 
 Luego, fue interceptada una Brava Nevada gris, conducida por un hombre que fue aprehendido. También en este caso, la moto era buscada por la Justicia, ya que fue hurtada el 13 de julio de 2013. 
Finalmente, en Dávila y Javier Rivero, fue aprehendido un joven que manejaba una Brava Nevada gris de 110 cc, hurtada el 16 de agosto.