Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Reclamo de indemnización municipal: Lima confirmó que irán a la Corte Suprema de la Nación

El Dr. Hugo Lima, uno de los abogados de los 14 trabajadores que reclaman una indemnización al Municipio por su relación laboral entre los años 2003 y 2006, adelantó que recurrirán a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 
El Tribunal Supremo Bonaerense rechazó el pedido de una millonaria indemnización por considerar la incompetencia del tribunal laboral. 

“En realidad no es adverso en lo que ellos reclaman, sino en la competencia. Nosotros consideramos que estos trabajadores se vincularon con el Municipio, pero en negro” indicó Lima a La Radio 92.3. 
“Todo lo relacionado con el municipio es contencioso administrativo. Pero como es una relación laboral “sui gèneris” con premios políticos y contratitos de un año. Los dejaron sin trabajo habiendo sacado un crédito sin un contrato administrativo. Se interpuso en un tribunal de trabajo en base a una jurisprudencia que así lo determina. Dicen que la competencia real es el contencioso administrativo, con un reclamo para ser reincorporados al Municipio” agregó el abogado nicoleño. 
“Todos trabajaron para la campaña, les prometieron estabilidad laboral y después los borraron” explicó Lima.