Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Ramanzini y Rocca piden incorporar a San Pedro en el Operativo Sol para este verano

El bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto de resolución para pedir la incorporación de San Pedro al próximo “Operativo Sol”. 
En la iniciativa, los concejales Ariel Ramanzini y Patricia Rocca solicitan “una mayor presencia policial e implementación de tecnología y controles para que los vecinos y turistas de San Pedro puedan descansar y sentirse más protegidos”. 

Los autores recuerdan que el Operativo Sol “la implementación del Operativo Sol implicaría dotar de más recursos humanos y tecnológicos para combatir el flagelo de la delincuencia y entre otras cosas, posibilitaría el control de acceso y egreso de San Pedro, colaborando también en el debido respeto a las normas de transito”.