Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Primeras negociaciones entre FEMEBA y el Municipio para firmar un convenio de atención en el Hospital

Representantes de FEMEBA, la Federación Médica de Buenos Aires, se reunieron hoy con el Director del Hospital e interino Secretario de Salud, Dr. Pablo Pichioni. 
Los enviados de la Federación Médica recorrieron las instalaciones del centro asistencial para evaluar detalles de un posible convenio con el Municipio de San Pedro. 

La intención es que el Hospital pueda facturar las prestaciones a los afiliados de las obras sociales que tienen servicios interrumpidos en San Pedro a partir de la ruptura con el Círculo Médico. 
Si bien la mayoría de ellos ya se atienden a través de los servicios de guardia, ahora se buscaría una figura legal acorde a la coyuntura. FEMEBA sumaría, de esta forma, alternativas a las ya habilitadas con los consultorios que ya están funcionando y los que abrirán en la ex Clínica Belgrano.