Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Primera jornada de la Fiesta de las Colectividades con “El Gaucho Bataraz” como número de cierre

Comienza hoy una nueva edición de la Fiesta de las Colectiivdades, en el Paseo Público Municipal. 
La grilla artística incluye hoy la actuación de grupos de danzas mallorquinas y brasileras, folkloristas, espectáculos de clown y el cierre del humorista “El Gaucho Bataraz”. 

 También se dispusieron unas 30 propuestas para todos los gustos de comidas típicas de distintos países, y decenas de artesanos. 
Además, se sumará la Muestra de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que cobijará unos 20 ofrecimientos de diferentes puntos del país (Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, entre otros). 
 En el predio se montará la carpa cultural con participación de colectividades, los centros tradicionalistas “El Fortín” y “El Rincón de los Gauchos”, la Dirección de Turismo y, especialmente, del Clúster Florícola del AMBA y San Pedro. 

15:30hs Grupo Killary (canto folclórico) 
 16:00hs Grupo Font Polseguera (danza mallorquina) 
 16:20hs Club Argentino Brasileño (danza brasilera) 
 16:45hs Gimnasio Tamara Pettone (free dance/reggaeton) 
 17:10hs “Cronopio a Secas” (obra teatral humorística II Festival San Pedro Clown) 
18:00hs “Los Herederos” (canto folclórico) 
18:40hs “Huella Argentina” (canto folclórico) 
 19:30 “El Gaucho Bataráz” (folclore humorístico)