Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

“Pedimos a quienes estén en Brasil que busquen en hospitales, playas, puertos y clubes ”

Imagen Cristian Ortega (grupo "Novedades búsqueda Tunante II")
La hija del Dr. Jorge Benozzi emitió un nuevo comunicado, publicado en el grupo “Novedades búsqueda Tunante II”. 
En su nota a los colaboradores, sostiene que “los necesitamos más unidos que nunca” y repite que no quieren descartar nada. 
 Por tal motivo, piden a quienes vivan en Brasil que “extiendan sus ojos y sus búsquedas a hospitales, playas de pescadores, puertos mercantes, clubes náuticos, preguntando por los tripulantes del Tunante y repartiendo flyers”.

A continuación, el texto completo: 
“Jueves 23 de Octubre 
Amigos Tunantes Los Seguimos Buscando !! 
Hoy a mas de 50 dias de haber formado este incansable grupo los necesitamos mas unidos que nunca. Argentina sigue firme apoyando la búsqueda con las corbetas en la zona pero necesitamos ojos en Tierra Firme! No queremos descartar NADA. 
Les pedimos a todos los que viven en Brasil o tengan amigos, parientes y/o conocidos que extiendan sus ojos y sus búsquedas a hospitales, playas de pescadores, puertos mercantes , clubes náuticos preguntando por los tripulantes del Tunante repartiendo flyers. 
Corran la voz tal vez alguien que no escucha las noticias sepa algo o conoce de alguien que los vio. Agotemos todos los recursos. 
Por favor envíen las novedades a argentinaestunante@hotmail.com o losseguimosbuscando@gmail.com 
 Gracias a todos hombres y mujeres maravillosos por estar cerca nuestro en este momento. 
Gracias, infinitas gracias 
 Las familias del Tunante II”