Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Operativo de vacunación en el Bajo Puerto

Los días jueves y viernes, en el sector del Bajo Puerto, llevará a cabo un operativo de vacunación dentro de la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión, Rubéola y Poliomielitis.
 Las brigadas trabajarán en cuadrículas a partir de las 16 horas, con el objetivo de cubrir toda la población de la zona. 
Para esto, enfermeras, colaboradores y personal administrativo, controlarán libretas sanitarias y aplicarán las dosis a los niños de 1 a 4 años, dentro de dicha campaña. 

Solicitaron a las familias, que al momento de ser visitadas, se encuentren muñidas de las libretas sanitarias de los hijos que la habitan. 
Asimismo, recordaron: 
 Los horarios de vacunación en los siguientes centros de salud, dentro del operativo de la Campaña Nacional de Vacunación de Seguimiento contra Sarampión, Rubéola y Poliomielitis. 1º de Mayo, C.I.C, Mateo Sbert, y Villa Depietri, abarcará de 8 a 17 horas. 
Se encuentra disponible en el centro de la ciudad, un Puesto en calle Mitre 1120 (Ex Peluquería), de 9 a 12 y 17 a 20 horas. 
La atención en el Hospital Subzonal San Pedro "Dr. Emilio Ruffa" y en las localidades en sus respectivos nosocomios y centros de salud, se desarrolla en los horarios habituales de atención a la población. Es totalmente gratuita y se debe concurrir con la libreta sanitaria de sus niños. 
La misma está destinada a los niños de 1 a 4 años, con la aplicación de una dosis extra de vacuna doble viral (contra sarampión y rubéola) y una dosis extra de OPV (Sabín).