Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Nueva edición del Canaletas Rock con bandas y la murga escolar "Barranca abajo"

El próximo sábado se realizará la 19º edición del festival Canaletas Rock en el espacio público y cultural El Viejo Astillero.
Desde las 14:30, distintas bandas de rock de San Pedro y otras ciudades de la provincia, y la murga “Barranca abajo” de la Escuela Nº 11, se reunirán para compartir una tarde de música y solidaridad.

Si bien la entrada es libre y gratuita, se solicita la colaboración de los asistentes con un alimento no perecedero a beneficio del Merendero Benefactora, como en cada edición de este festival.
Las bandas invitadas en esta oportunidad son Madreperla Rock y Orden Masyaf, de San Pedro;  además de Rugiendo (Grand Bourg), Madre Negra (San Miguel) y Swingins Specials (Campana).

El evento no se suspende por lluvia.