Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Municipales extienden su vigilia en el Municipio toda la madrugada: Cheyllada, único funcionario presente

Esta noche, Cheyllada con los trabajadores en uno de los despachos "tomados"
Empleados municipales y dirigentes gremiales permanecen durante la madrugada en el interior y el exterior del Palacio Municipal. 
El único funcionario del Ejecutivo presente es Raúl Cheyllada, que se reunió con los gremios y luego permaneció durante toda la noche en el interior del edificio de Pellegrini 150. 

Durante la noche se acercaron algunos concejales, como Martín Baraybar, Américo Quintana, Ariel Ramanzini y Mario Sánchez Negrete. 
Dirigentes gremiales y trabajadores, cenando en un alto de la protesta
La pacífica asamblea permanente, que se inició este lunes, a las 15, tiene como objetivo reclamar por la presencia del Intendente Pablo Guacone para que responda sobre la decisión de descontar uno de los días de paro del mes de agosto. 
 A pesar de que por primera vez en varios meses se pagaron los sueldos del personal de planta en tiempo y forma, el descuento decidido por Guacone a 129 trabajadores, disparó el reclamo de los gremios. 
Este martes, a las 8.30, se realizará una audiencia, convocada hace varias semanas, en la delegación local del Ministerio de Trabajo.